Curso de Controles Preventivos de Alimentos para Humanos

Minneapolis, MN USA

16-18 de Mayo de 2017

Este curso ha sido diseñado por la Alianza de la Seguridad en la Producción de Alimentos con los Controles Preventivos para Alimentos (FSPCA) en colaboración con la FDA.

 

El curso es enseñado por un Instructor Líder de la FSPCA en Controles Preventivos de Alimentos para Humanos; y reúne los requisitos de “Individuos Calificados en Controles Preventivos (PCQI)”.

Registrarse

o descargar el brochure.

en español

 

Para Individuos Calificados en los Controles Preventivos

 

Los Participantes recibirán el certificado oficial de FSPCA como Persona Calificada en Controles Preventivos y este certificado es otorgado por La Asociación de Oficiales de Alimentos y Drogas (AFDO).

¿Por qué tomar este curso?

 

La FDA publicó los Controles Preventivos de Alimentos para Humanos el 17 de septiembre del 2015. Estas medidas aplican a los establecimientos que necesitan registrarse con la FDA bajo la sección 415 de la ley Alimentos, Drogas y Cosméticos. Los establecimientos deben cumplir con esta norma si procesan o manufacturan, empacan, o almacenan alimentos para humanos. Para las compañías grandes la regla entra en efecto en septiembre del 2016. Aunque existen algunas actividades que están exentas de Controles Preventivos, la mayoría de los establecimientos deben contar con un “Individuo Calificado en Controles Preventivos” para poder efectuar ciertas actividades.

Un “Individuo Calificado en Controles Preventivos” es alguien que ha completado exitosamente entrenamiento en el desarrollo y aplicación de análisis de riesgo basado en controles preventivos por lo menos en un currículo estandarizado y reconocido por la FDA; o de otro modo calificado atreves de su experiencia laboral para desarrollar y aplicar un sistema de inocuidad de alimentos.

 

Este curso es desarrollado por la FSPCA y el currículo es estandarizado y reconocido por la FDA. El curso es ensenado por un instructor líder en Controles Preventivos. Completando este curso exitosamente es un camino para reunir los requerimientos para convertirse en un “Individuo Calificado en Controles Preventivos”. Este curso lo facilita Cynthia Webber que es una experta en seguridad en la producción de alimentos y con muchos años de experiencia en el área; Ella es una líder evaluando riesgos e Instructora reconocida en Controles preventivos.

 

Líderes del equipo HACCP, Lideres en Inocuidad de Alimentos, Gerentes de Calidad u otras personas implicadas o responsables de la inocuidad de los alimentos deberían tomar este curso, para aprender más acerca de los requerimientos de un plan de seguridad en la producción de los alimentos bajo el reglamento de los Controles Preventivos. Este curso o su equivalente son necesarios para convertirse en un Individuo Calificado en Controles Preventivos.

¿Qué incluye?

 

Todo el material del curso: Un libro de trabajo completo con todas las láminas de la presentación, modelos de formatos y modelos de planes de seguridad en la producción de alimentos, lista de recursos y referencias.

Desayuno ejecutivo, almuerzo y refrigerios.

Este curso incluye el certificado de atención administrado por la AFDO que muestra que el estudiante fue entrenado bajo el currículo reconocido por la FDA y por un Instructor Certificado en Controles Preventivos.

La cuota de $50 del certificado está incluida en el costo del curso.

Datos de registro

 

Precio del curso: $995 USD por persona.

Horario:

    Día 1: 8am-5pm

    Día 2: 8am-5pm

    Día 3: 8am-12pm

Lugar: Springhill Suites, 5901 Wayzata Blvd, St Louis Park, MN 55416, USA.

Registrarse

Términos: La cuota de cancelación son $200. Usted puede enviar otra persona en su lugar en caso de no poder asistir, pero necesita comunicar esta decisión por adelantado.

Vinca, LLC se reserva los derechos de cancelar o posponer debido a insuficientes inscripciones u otras circunstancias desafortunadas. Si un evento es cancelado o pospuesto, Vinca, LLC devolverá el costo total de la inscripción, pero no puede ser sujeta o responsable por otros costos como tarifas o gastos incluyendo cancelación o cambios de las agencias aéreas o de viajes.

Sobre el instructor

Instructora líder, Cynthia Weber.

Esta Certificada ISO 22000 y FSSC 22000 Asesora Líder que realiza Certificaciones y Auditorias a nivel Nacional.

Tiene B.S. en Microbiología.

Es una Instructora líder del curso FSMA Controles Preventivos de Alimento para Humanos.

Ha sido registrada por IRCA como ISO 9001 Asesora Líder (Industria de Bebidas y Alimentos).

Participo en el US TAG to TC 176, y ha liderado numerosos proyectos de implementación en la industria de alimentos y si como otras áreas.

Ella ha diseñado entrenamientos en ISO 22000, FSSC 22000, SQF e ISO 9001 y ha desarrollado herramientas de documentación que se han usado a nivel mundial desde el 2001.

Copyright © 2017 Vinca, LLC